lunes, 31 de mayo de 2010

Las fiestas de San Juan en el programa Fiesta Fiesta de La Cuatro Televisión

Debido a los Mundiales, la emisión del programa se retrasará un tiempo. Cuando se sepa con seguridad, la fecha de emisión será difundidaen esta página.
Un vez emitido el programa se incorporárá una encuesta en la página sobre la valoración del programa. También se podrán hacer comentarios sobre el programa, que serán moderados desde la dirección de esta página.

6 comentarios:

  1. A ver qué ponen, porque después de ver el 1º programa, miedo me dan. Espero que se porten bien, después de todas las facilidades que les dimos para grabar, entrevistar, etc. He oído por ahí durante las fiestas de Santa Quiteria que iban a hacer un programa monográfico sobre las dos fiestas de Huete.
    Por cierto, ¿qué pasa con todo el material que "La Cuatro" ha grabado durante las fiestas? Porque si no van a usar ni de lejos todo lo grabado para el reportaje, la Hermandad tendrá algo que decir respecto a los derechos de imagen y habría que tratar de conseguir que nos devolvieran una copia de lo grabado, aunque sea sin montar, sólo imagen y video, pero que lo tenga la Hermandad, para poder usarlo como tengamos a bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que, como dices, visto el programa del domingo pasado, van a sacar lo peor de la fiesta. En fín, ya veremos.

    ASF

    ResponderEliminar
  3. ¿Estáis seguros que el programa sobre Huete es el domingo 6 de junio? Porque yo he visto el video promocional de "Fiesta Fiesta" que tienen puesto en la página web de "La Cuatro" y aún no salimos. Hay que intentar asegurarnos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tampoco han puesto tan mal las fiestas, lo que pasa que aquellas que no son catolicas, ¿que van a poner??Yo creo que primero en las otars han explicado las fiestas y despues la fiesta que hay despues claro jej. Pero bueno ya se vera claro.

    ResponderEliminar
  5. Es este fin de semana cuando salen por fin las fiestas, el domingo 20 de junio

    ResponderEliminar
  6. si este fin de semana tampoco van a salir. a saber cuaando saldremos...

    ResponderEliminar