martes, 11 de mayo de 2010

Balance positivo de las fiestas de San Juan 2010

A pesar de que el tiempo amenazaba el buen ritmo de las fiestas, al final, ningún acto fue suspendido, principalmente por la carpa que ha sido contratada para la ocasión.
Por otro lado, las marchas militares y procesionales han vuelto a escucharse con la intensidad de siempre en el Barrio de Atienza. ´La conjunción entre la banda de Cornetas y Tambores de San Juan y la banda de música de Tarancón ha sido perfecta, y el ritmo y sonido ha sido similar al de los años anteriores.
La asistencia de juanistas y curiosos ha sido masiva, posiblmente superior al de los últimos años.

10 comentarios:

  1. HA SIDO UNA CONJUNCION ESPECIAL. SON TODOS LOS MUSICOS UNOS FENOMENOS. UNOS JUANISTAS MAS DE CORAZON

    ResponderEliminar
  2. La fiesta ha estado muy bien. Un 10 a la comisión.

    ResponderEliminar
  3. La fiesta ha salido perfecta. La pena fue que a mitad del concierto se pusiera a llover y a hacer aire, por lo que el agua entraba en la carpa y hubo que refugiarse donde cada uno buenamente pudo; pero el resto, un 10: Comisiones -las 2-, banda/s -porque sonaban como una sola-, "la juventud que lleva a San Juan", etc. Ya estamos preparando la fiesta del 2011 y esperándola con ansiedad. ¡VIVA SAN JUAN! ¡VIVAN LOS JUANISTAS DIFUNTOS!

    ResponderEliminar
  4. Las fiestas chapó, me lo he pasado genial ha sido una xperiencia unica e irrepetible, espero volver el año q viene y sino es como musico por lo menos a verlas y a gritar al viento SAN JUAN VIVA!!!! gracias a toda le gente del barrio de Atienza q nos ha tratado como unos mas.
    Viva la Banda de tarancon copon!!!

    Mil gracias a todos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos los juanistas por sus fiestas. Os hemos echados de menos depués de tanto tiempo pero lo importante es la fiesta a si que: ¡Viva San Juan!

    F. J. Moro Herrador.

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA a las Comisiones de solteros y casados por su labor para que, un año más,las fiestas hayan salido tan bien y estemos todo el barrio y visitantes tan contentos.

    ¡¡VIVA SAN JUAN!!

    pejp

    ResponderEliminar
  7. La fiesta ha estado bien. Creo que la asistencia de gentes ha sido superior a la de los años anteriores, y eso que ha hecho un frio que pela.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular. Muy bien las comisiones, como siempre una labor muy buena, y la carpa...una gran idea. Me han encantado las dos bandas, que para mi han sido una, ojala lo sigan siendo muchos años, se nota que estaban preparados y han dado lo mejor de ellos mismos. Y San Juan como siempre sublime, cada año la procesión es mejor. S

    ResponderEliminar
  9. Este año las fiestas un 10. La música estuvo chapeau. La procesión, el concierto, las vaquillas, los fuegos artificiales,la carpa un gran acierto, hay algunas cosillas que se pueden arreglar pero ahora no es el momento. Ah, se me olvidaba, QUE MANERA DE TOCAR, QUE MANERA DE SONAR, QUE MANERA DE SENTIRSE JUANISTAS ESOS MUSICOS. VIVA LA MUSICA Y VIVA SAN JUAN.
    P.D. hasta las cuatro gotas y las cuatro nubes estuvieron bien.
    Un abrazo. VIVA SAN JUAN Y VIVA TODOS LOS JUANISTAS.

    ResponderEliminar